Calefacción
Hoy estuvimos en el colegio y acercamos la inquietud que nos llegó a través de mails y de comentarios en el blog acerca de que en algunos sectores del colegio los chicos se quejaban que hacía frío.
Nos confirmaron que no es un problema de gas, el mismo está en orden y firmado por el ente regulador, el problema es que se rompió una hélice del sistema de calefacción por aire de un sector, la misma está en reparación desde el lunes a la tarde.
Qué hubiera costado mandar una nota contando el problema de la rotura del sistema de calefacción para que los padres no nos preocuparamos innecesariamente ni creyeramos erroneamente que se trataba nuevamente del gas.
Una vez más se hace presente el problema de la falta de comunicación, para lo bueno y para lo malo.
Y en ese sentido quisiera insistir que es inconcebible que la página web del colegio siga offline sobre todo en esta época del año en la que muchas familias consultan por internet los servicios brindados por los colegios, con vista a la inscripción del año próximo. Perdiendonos así, la posibilidad de que nos conozcan por ese medio.
Nuria Vazquez mamá y ex-alumna
Totalmente de acuerdo Nuria. Estoy armando una nota de colegios de de Tigre para una revista de la zona. Esta es la época del año en que los padres empizan a averiguar colegios. Y uno de los datos que más piden los padres es la página web para poder interiorizarse de las ofertas educativas. ¡ Un desperdicio! Eleana
Justamente planteamos el tema de porque no comunicaron algo tan importante, si uno sabe que por unos días no funciona la calefacción por una rotura y que está en arreglo en definitiva abriga más a los chicos.
Creo que la falta de comunicación genera muchas molestias.