Padres CCI: ¿QUE NOS GUSTARIA CAMBIAR DEL CCI?

01 junio, 2006

¿QUE NOS GUSTARIA CAMBIAR DEL CCI?

Me parece interesante conocer la opiniòn de los padres que se interesan por el CCI.
Animense a enumerar los distintos puntos que, a su entender, requieren cambios. Tal vez esta movida de la Subcomisiòn de Padres pueda canalizar esas inquietudes.
El 16 de mayo, alguien enumerò lo que muchos de nosotros nos preguntamos y siempre queda como "rumor de pasillo".

Algo de lo que a mì me molesta:
- mal funcionamiento de los baños
- falta de propuestas extraprogramàticas para nuestros hijos
- los maestros no cobran sus haberes en fecha, y lamentablemente trasladan su malestar a las aulas
- Todavìa no conocemos por parte de la Direcciòn la propuesta pedagògica de la instituciòn
- En el taller de arte, no cuentan con piletas para el normal desarrollo de la actividad
- Los libros llegaron tarde, alguien entiende porquè?
- A los Maestros italianos, todavìa no se les diò una bienvenida como se merecen
- No conocemos informaciòn concreta de la cantidad de alumnos que perdemos año a año. Deberìamos encargarnos de armar los datos històricos.
- Ya este año, a 3 meses de empezar las clases, se fueron varios alumnos. Cuàntos màs se tienen que ir para que entiendan que asì las cosas no nos gustan?
- Mala comunicaciòn entre las autoridades del CCI y los padres. Simplemente informando, y no dejar pasar el tiempo, evitarìa muchos roces

Ojalà puedan ingresar a COMMENTS y ampliar la lista.
Hasta pronto, Mariana

1 Comments:

At 08 junio, 2006 00:55, Anonymous Anónimo said...

1)Me gustaría saber cuándo se resolvió que al alumno de la Prima Media, que no traiga pantalón corto, no se le permita participar jugar al fútbol debiendo quedar fuera del juego.
2)Me gustaría saber cuando fue comunicada tal disposición a los padres.
3)Me gustaría saber cómo se organiza la pausa del almuerzo. No se recuerda la necesidad de mantener y promover un básico hábito de higiene como es el de lavarse los dientes ni se la organiza de modo de facilitarlo. El colegio parece desconocer que la mayoría de los alumnos come poco y rápido o no come en algunos casos para poder disfrutar del recreo. No creo que niños pequeños tengan que llevar vida de oficinistas a tan temprana edad y durante la joranada escolar lo que acaece en ella es en parte responsabilidad de la institución. 5)Me gustaría saber cómo el colegio audita el servicio de comedor que ha contratado para asegurar la continuidad en la prestación acordada.
6) Me gustaría saber si ha habido acciones tendientes a frenar la cancelación del servicio, la gente con la que tengo contacto ha dejado de enviar a sus hijos al comedor. Estos se quejan por falta de higiene, de servicio y fundamentalmente por la calidad de las comidas. Los chicos terminan comiendo en vianda o en el kiosco. Si bien esto último es decisión personal, pienso que la escuela puede promover institucionalmente un modelo de alimentación que responda a lo que en las clases se imparte como deseable.

 

Publicar un comentario

<< Home