Padres CCI: Audiencia de Conciliaciòn - Defensa del Consumidor

06 abril, 2007

Audiencia de Conciliaciòn - Defensa del Consumidor

En respuesta a la presentaciòn que hicimos màs de 100 padres el año pasado en Defensa del Consumidor, a raiz de la forma en que el CCI aplicara las Cuotas de Recupero, expte. Nro. 0356118/2006 en tràmite ante la Direcciòn Nacional de Comercio Interior, subsecretarìa de Defensa del Consumidor, se dictò la resoluciòn de citar a las partes (CCI - Padres) para una Audiencia Conciliatoria.
Segùn la mamà del colegio que està al frente de esta gestiòn, y luego de meses de seguir esta causa, mantener reuniones con diversos Entes, y con los mismos Moreno y D`Angelo sobre el tema, supone que si Defensa del Consumidor cita a las partes es porque interpretarìa que hay una irregularidad que merece acercar a las partes y llegar a un acuerdo, y que en esa reuniòn se nos informarìa la situaciòn irregular que estarìa incurriendo la Instituciòn.

Invitamos a todos los padres interesados en participar de la Audiencia de Conciliaciòn el pròximo martes 10 de abril a las 11 hs. en J. A. Roca 651 4º piso sector 3 - Capital Federal.

Ante cualquier consulta pueden contactarnos al mail padrescci@fibertel.com.ar .

No nos olvidemos que està acordado un aumento de cuota del 15% que se aplicarà en las cuotas a partir del mes de abril 2007, y tal vez este sea el momento de renegociar ese porcentaje.

SCP

1 Comments:

At 11 abril, 2007 16:20, Blogger Padres CCI said...

Nos informaron que se suspende la Audiencia de Conciliaciòn en Defensa del Consumidor; queda suspendida por pedido del Representante Legal del CCI, quien se excusò que no podrà concurrir ya que le informaron 48 hs. antes de dicha audiencia y tenìa compromisos previos asumidos. Igualmente, la mamà portavoz, se presentarà a dicha Audiencia y dejarà constancia de nuestra presencia.

Aparentemente, ni al colegio ni a la funcionaria del Ministerio de Economìa les habrìa quedado muy claro que esta movida es llevada a cabo por màs de 100 familias del CCI.

Lo que nos sugieren en el Ministerio de Economìa es extenderle un poder a una o dos personas para que sigan adelante con la causa. Tambièn les interesa conocer a què niveles (Inicial, Primario, Polimodal) corresponden las familias involucradas.

Este pròximo jueves, en la reuniòn de SCP, manejaremos este tema para poder darle curso efectivo.

Nos mantenemos en contacto.

SCP

 

Publicar un comentario

<< Home