Padres CCI: Minuta última reunión SCP del 29/03/07

10 abril, 2007

Minuta última reunión SCP del 29/03/07

Temas tratados:
* Preside: Franca D. confirmó el envío de un mail al Prof. Morandi (quien había sido contactado por DA para ofrecerle el puesto de Preside del CCI). Se le hizo saber nuestra postura de cuánto lo necesitamos. Aun no hemos recibido respuesta.
* Cuota: se informó a Evandro Tosone de la carta presentada a la CD, solicitando no se aumente la cuota en todo el 2007. No tenemos aun ninguna respuesta.
* Proyecto solidario: se debatió qué tipo de proyectos presentar al colegio para no hacer solo asistencialismo sino tratar de involucrar a los chicos y las familias en una acción más comprometida. Se propusieron actividades según las diferentes edades, armado de cajas navideñas a fin de año, colecta de diarios para el Hospital Garaham reciclado de diferentes materiales como pilas o baterias, envases de tetrapack contactando las empresas involucradas en este tema. Tambien se mencionó la posibilidad de dirigir la ayuda social a asociaciones de las regiones italianas en argentina.
* Articulacion SCP con Directora Marisa: Se contactará a la Directora para solicitarle ayuda y sugerencias para conseguir 2 delegados por grado.
* Feria del libro usado: confirmada para el 11/4
* Maestros italianos: Apenas se tengan completas las Guias se organizara un te para hacer la entrega.
* Actividades nocturnas: ante la suspensión de futbol para padres, voleiball para ex alumnas, coro, reuniones de Subcomisión de Cultura, se supo el malestar que causó dicha medida y se elaborará algún plan alternativo para intentar remediar la suspensión de estas actividades
* Equipos de trabajo internos SCP: se acordó la importancia de formar grupos de trabajo para ser mas eficientes. Se llegó a conformar un grupo que seguira el tema de la CUOTA y tendra como responsables a Cristina Crescenzi y Nuria Vazquez.
* Eventos: se empezaron a volcar ideas de que eventos organizar para juntar dinero, si bien no llegamos a profunidzar en el tema surgio la idea de un karaoke en italiano.

Se nombro como "coordinadora" de la SCP a Ines Pugnali quien llevará toda la documentacion, listados, agenda, etc. para una mayor organización.